top of page

Nuestro Taller de Confección

Actualizado: 9 ago 2019

La confección de todos nuestros productos se realiza en un pequeño taller que acondicionamos. Todo lo que de ahí sale, está hecho a mano, cuidando cada detalle, y somos bien exigentes por lo que si alguna costura no esta lo suficientemente bien, todo se desarma y partimos de nuevo.

Nosotras diseñamos y planificamos la producción, tenemos reuniones semanalmente para ajustar detalles, definir nuevos modelos, y soñar con nuevas ideas!

A pesar de que es habitual en el rubro, no está en nuestros planes, ni en el corto o largo plazo, tercerizar la producción, nuestras pecheras son artesanales y como tal, nos gusta hacernos responsables de todo el proceso.


Actualmente, por la necesidad de tener mas contacto con las personas y poder asesorarlos de mejor manera, abrimos nuestro taller dos días a la semana (miércoles y viernes entre 10:00 y 14:00), para recibir a todos los que quieran visitarnos, probarse nuestras pecheras, tocar las telas, y hacernos todas las preguntas necesarias para elegir el mejor modelo!


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page